Combinamos nuestra experiencia en tecnologías de planificación de rutas avanzadas para dar respuesta a sus desafíos...
Nuestro profundo conocimiento y experiencia en el sector de la logística terrestre nos permite ofrecer servicios de consultoría a una amplia gama de clientes en todo el mundo. Estamos especializamos en distribución capilar y análisis redes de comerciales brindando asesoramiento profesional y práctico a empresas líderes en sectores como la alimentación y bebidas, seguridad, farmacéutico o bienes de consumo.
Optimización y planificación de rutas terrestre
Utilizamos algoritmos avanzados e IA para ofrecer mejoras transformadoras tanto para la planificación diaria o dinámica, en tiempo real, como sobre planificación estratégica de territorios según sus ciclos de venta.
Routing diario o dinámico (redes de transporte)
Desde una visión cada vez más centrada en el cliente, los distribuidores no pueden ignorar sus demandas simplemente volviendo a ejecutar las mismas rutas cada día. En cambio, deben ofrecer rutas flexibles y personalizadas que funcionen para el cliente final.
Routing estratégico o estático (redes comerciales)
Desarrolle y optimice territorios de ventas / distribución, estrategias de re-abastecimiento y rutas maestras que maximicen el servicio al cliente y los beneficios durante todo el ciclo de ventas.
Conseguimos una reducción promedia del coste entre 5-25% sobre los sistemas de planificación heredados y los procesos manuales.
El incremento en las demandas de servicio al cliente, los costos de mano de obra y flota, la congestión, las regulaciones, la presión competitiva y otros factores incrementan la complejidad de la planificación de rutas bajo restricciones horarias. Para ello Optimize pone a su disposición los servicios y las herramientas más avanzadas de la industria que le permitan afrontar dicha complejidad.
Con éxito contrastado, nuestros clientes se benefician de:
- Mayor densidad de ruta y utilización de activos.
- Diferenciación de la calidad del servicio frente la competencia.
- Reducción en los tiempo y recursos de planificación.
- Abordar el espectro más amplio de entornos de planificación
- Adaptación y escalado con tecnología altamente parametrizable.
- Mejora continua de las operaciones con capacidades totalmente integradas de despacho, telefonía móvil y telemática.
- Incremento de la eficiencia y automatización en base al uso de IA