Outsourcing para procesos de negocio

Servicio de outsourcing especializado en procesos de empresas del sector logístico. Con este servicio nuestro objetivo es ofrecer una economía y eficiencia operativa superior, además de ayudar a nuestros usuarios a ofrecer un excelente servicio al cliente. Nos esforzamos constantemente en adoptar y adaptar la tecnología apropiada,  con capacidades multilingües,  para acelerar la entrega de nuestros procesos y el cumplimiento de los objetivos esperados de tiempo de entrega y precio. Ello ha asegurado la confianza de nuestros clientes cuyo compromiso y dedicación se ha extendido durante más de 10 años.

¿Por qué?

•Elevada experiencia en procesos logísticos transitarios, 3PL y empresas de almacenamiento
• Reducción del 60% de los costes operacionales e incremento del 30% en la  prestación de servicios
• Apoyo personalizado durante la Transición
• Soporte 24/7
• Política de seguridad estricta sobre datos y sistema

Servicios Clave

  • Servicios de documentación
  • Mantenimiento de las tarifas del transportista
  • Gestión de la licitación
  • Servicios de la Torre de Control
  • Procesamiento de cuentas pendientes de pago
  • Marketing digital

Beneficios

• Recursos gratuitos
• Cambio de la carga
• Mejora de la satisfacción del cliente
• Cambio de coste fijos a variables
• Control automatizado
• Seguimiento en tiempo real

Caso Real

Descripción

Created with Sketch.

El cliente trató de pasar de un proceso de introducción de datos principalmente manual a un método sistemático racionalizado de tramitación de facturas, gestión de contratos y un sistema eficiente de solución de incidencias con los proveedores. Los diferentes departamentos de finanzas funcionaban en compartimentos estancos, lo que provocaba una gran ineficiencia, duplicidad, problemas de conciliación y falta de visibilidad en el momento de la autorización del pago. Como el cliente no tenía recursos suficientes para crear eficiencias y mejorar la precisión del procesamiento de las facturas, buscaron un socio fiable para la subcontratación.

Proyecto de implantación

Created with Sketch.

Durante el proceso de outsourcing se realizaron múltiples integraciones de datos: Todos los datos y procesos actualizados se integraron debidamente con múltiples sistemas, entre ellos: Buzón de correo electrónico de los oyentes | Doc Spilt and Merger | Lectura óptica de caracteres (OCR) | Lógica de correspondencia de facturas automática | Tableros e informes | Proceso de gestión de controversias | Proceso de gestión de consultas | Proceso de gestión de contratos | Proceso de gestión de proveedores | Almacenamiento de documentos incorporado e Integración de datos con otros sistemas dependientes

Resultados

Created with Sketch.

• Procesamiento y actualización rápida y eficaz de las facturas en el TMS
• Reducción de los costes de procesamiento
• Mayor visibilidad en toda la cadena de procesamiento de AP/AR, desde la emisión de facturas y los cobros hasta los pagos puntuales a los proveedores
• Archivo de las facturas auditables racionalizadas para una fácil recuperación en cualquier momento.
• Reducción de los errores/excepciones manuales y posibles penalizaciones de los proveedores
• Oportunidades para seguir mejorando los procesos
• Habilidad para ampliar el negocio al tener disponibles más recursos